Abierto el plazo de preinscripción para la Oferta de Actividades Municipales

Los Molinos y Buenavista este año contarán con más actividades, dirigidas especialmente a los niños y niñas de los respectivos barrios, así como a sus familias

Las preinscripciones en las actividades deportivas son las primeras en comenzar, el día 3 de septiembre, a partir del 7 lo harán las de educación y del día 17 las preinscripciones del resto de actividades

El próximo lunes 3 de septiembre, comienzan las preinscripciones para las actividades municipales que el Ayuntamiento de Getafe organiza en todos los barrios para este curso. Este año se ha seguido mejorando el canal de gestión electrónica ocio.getafe.es pudiéndose realizar las preinscripciones online, facilitando que se haga de una forma más cómoda y ágil. Las personas que lo deseen también pueden realizarlo de forma presencial en los Centros Cívicos o las delegaciones implicadas en los cursos.

Este año se ha incrementado la oferta de las actividades a los barrios de Los Molinos y Buenavista, a través de los centros sociales habilitados por el Gobierno Municipal. Se trata de actividades dirigidas especialmente a los niños y niñas, de ambos barrios en los que conviven muchas familias jóvenes. Toda la Oferta Municipal se puede consultar en la web www.getafe.es.

El Gobierno Municipal continúa avanzando en el desarrollo de la administración electrónica para acercar a los vecinos y vecinas los servicios municipales a través de Internet. Así, más de 20.000 vecinos y vecinas podrán preinscribirse primero e inscribirse después, como usuarios de actividades ofrecidas por los Centros Cívicos y las Delegaciones municipales de Mayores, Juventud, Mujer e Igualdad, Deportes, Educación, Salud y Cultura sin tiempo de espera ni horarios limitados.

Para acceder a las preinscripciones o inscripciones en las actividades solo se necesita seguir las indicaciones del portal web, consiguiendo así el nombre de usuario y la contraseña. Entrando de nuevo en el portal con esa identificación ya se puede elegir la actividad que se desee y posteriormente realizar la inscripción una vez realizado el sorteo. El próximo día 3 y hasta el día 10, comienza el periodo de preinscripción para las actividades de los programas de Escuelas Deportivas y de Oferta Física para Adultos. Para actividades de Educación las preinscripciones serán del 7 al 21. Y en lo referente a la Oferta Municipal en Barrios las preinscripciones se podrán realizar del 17 de septiembre hasta el 24. El sorteo de las preinscripciones se realizará el día 7 para deportes, día 28 para educación y 25 de septiembre para el resto, sin tener en cuenta en ninguno de los casos el orden de solicitud. De forma presencial se podrán realizar en Centros Cívicos, y Delegaciones de Cultura, Educación, Espacio Mercado, Centro de poesía Jose Hierro, Deportes y Mujer e Igualdad, también en el Espacio Getafe Joven y Casa del Mayor.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Getafe

Comentarios de Facebook

Publica un comentario