Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para la realización de actividades deportivas

Hasta el 30 de abril, las asociaciones y entidades deportivas locales sin ánimo de lucro podrán presentar las solicitudes para las subvenciones de las actividades deportivas, que otorga el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Deportes, destinadas a actividades que se desarrollen durante el año 2019.

Javier Santos, concejal de Deportes, explica que estas subvenciones tienen el objetivo de “dar un importante apoyo a las asociaciones y entidades que con su programación deportiva, complementan el programa municipal en materia deportiva y de actividad física”.

El objetivo principal de esta convocatoria es el fomento y desarrollo del tejido asociativo y deportivo del municipio, entendiendo que este tipo de entidades sin ánimo de lucro son fundamentales para lograr los objetivos del municipio con respecto al ámbito deportivo.

Las solicitudes para esta convocatoria se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas; viernes de 9:00 a 14:00 horas; y sábados de 10:00 a 13:00 horas. También se podrán entregar en las oficinas de atención al ciudadano de los Centros Cívicos de Las Margaritas; la Alhóndiga; Sector III; El Bercial; Getafe Norte; y Perales del Río, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario