Almudena Grandes inicia el nuevo ciclo de ‘Encuentros con autor’

El Ayuntamiento de Getafe inicia un nuevo ciclo cultural bajo el título ‘Encuentros con autor’, en el Centro Cívico Juan de la Cierva. Se trata de un espacio mensual, al que asistirán autores como Almudena Grandes o Luis García Montero, con los que podrán charlar los vecinos y vecinas que asistan en noviembre y diciembre.

El objetivo de acercar la cultura al barrio, con la visita de grandes autores y con actividades que alientan las inquietudes culturales de los vecinos y vecinas.

El primero de estos encuentros será el miércoles 20 de noviembre, con Almudena Grandes, a las 18:30 horas, en el Centro Cívico Juan de la Cierva, sito en la plaza de las provincias s/n, donde se sucederá el resto de encuentros. El siguiente programado será el 17 de diciembre, con Luis García Montero y los ‘Poetas de la avenida’, el movimiento poético de Juan de la Cierva. Además, el 27 de noviembre habrá una lectura dramatiza de textos del poeta Juan Pedro, y el 20 de diciembre la presentación solidaria de un libro de cuentos a favor la asociación Alma.

Los Encuentros con Autor están en marcados dentro del programa cultural de centro cívico, que alterna semanalmente otras actividades, como teatro o música clásica.