Aprende a conducir en Autoescuela Calle Madrid de Getafe

Buenos precios, un trato cercano y, sobre todo, la excelencia de sus profesores convierten a esta autoescuela de Getafe en la mejor opción para sacarse el carnet de conducir.

En la página de Facebook de esta autoescuela los alumnos alaban a sus profesores y presumen de haber aprobado el carnet a la primera. «Somos una autoescuela joven, nos caracteriza nuestra cercanía a la hora de trabajar con los alumnos. Además, tenemos unos precios competitivos», afirma Asunción Herrera, una de las socias y propietarias del centro.

Buenos precios

Desde 2012 la autoescuela permite la obtención de todos los permisos de conducir. Ofrece un amplio horario de clases teóricas y prácticas en turno de mañana y tarde. Las prácticas se realizan en circuito de examen. Cuenta con aulas informáticas y los alumnos pueden ensayar y comprobar los conocimientos adquiridos con los últimos test de examen.

Desde hace dos años y medio cuentan con una atractiva oferta. El curso completo (matrícula, clases teóricas, test online, curso intensivo y clases prácticas) cuesta 385€. «A ese precio inicial hay que sumarle impuestos y tasas del Estado pero, aún así, resulta económico», explica Asunción. Prueba de ello es que a a la autoescuela no paran de llegar clientes.

Excelentes profesores

«Ofrecemos calidad, ofrecemos buenos precios y nuestros alumnos se van contentos», asegura la emprendedora. «Pero, sobre todo, contamos con muy buenos profesores y esto es fundamental para el buen trabajo que después realizan los alumnos«, añade.

Más información

Autoescuela Calle Madrid se encuentra en la calle Madrid, 118 de Getafe. Teléfono: 91 249 69 69 Facebook: https://www.facebook.com/Autoescuela-Calle-Madrid-972790249411723/