Atelier novias: vestidos para bodas y comuniones en Getafe

Si buscas un vestido de novia que encaje con tu estilo y personalidad, Atelier satisface tu deseo. Cuentan con diseños de gran calidad y a unos precios que se adaptan a todos los presupuestos.

En la calle Felipe Estévez, 22 de Getafe, Edu y Marta, socias y propietarias de Atelier reciben a futuras novias, madrinas y niñas que van a hacer su primera comunión y les brindan toda su experiencia, conocimientos y consejos. Establecen una relación tan estrecha con sus clientas que no se acaba el día del evento, sino que se mantiene a lo largo del tiempo.

Y es que el asesoramiento personalizado y el trato exquisito a su público es una de las señas de identidad de este negocio.

Otra clave de su éxito es la gran variedad de diseños en vestidos de gran calidad a unos precios que se adaptan a las necesidades del cliente: «Contamos con productos para todos los bolsillos«, afirma Edu.

Gran experiencia profesional

Edu lleva cosiendo desde que tenía ocho años («aprendí al lado de mi abuela», nos confiesa) por lo que domina con excelencia todo lo relacionado con la confección de trajes y vestidos. Toda su experiencia profesional la ha desarrollado en talleres y establecimientos textiles, hasta que en 2013 se lanzó a emprender su propio negocio junto a Marta, su socia.

A la hora de elegir proveedores, apuestan, sobre todo, por producto español y resaltan marcas como Jesús Piero o Manila.

Una vez la clienta elige el vestido, Edu y Marta lo adaptan y lo modifican a su gusto. «Cada tipo de persona, requiere un tipo de vestido. Nos gusta asesorar a nuestras compradoras y buscar ese diseño que encaja a la perfección con su estilo y personalidad», asegura Edu.

Un gran abanico de clientes

Esta forma de implicarse y trabajar les ha ayudado a expandirse de forma local, nacional e internacional. «Nos ha llegado gente, incluso, desde Perú.»

Edu y Marta se comprometen a hacer del día de tu boda algo inolvidable. La buena opinión de las que las han elegido para vestirse en este día tan especial corrobora que cumplen este compromiso.

Más información

Teléfono: 91 665 27 00 Puedes descubrir la amplia gama de diseños con que cuenta Atelier en su web http://www.ateliernovias.es

También puedes visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/ateliernovias.es