Automóviles Díez, coches de segunda mano con garantía en Getafe

En esta empresa familiar, cuyo propietario es piloto de rally, te asesorarán como nadie en la compra de tu vehículo de segunda mano. Cuentan con una amplia gama de automóviles: todos garantizados y totalmente revisados.

¿Quién mejor que un piloto de rally para asesorarte en la compra de tu vehículo de segunda mano? Ángel es el propietario de Automóviles Díez, junto a Isabel, su mujer. Compagina su faceta de piloto con la gestión de este negocio.

Esta empresa familiar dedicada a la venta de coches de segunda mano y de ocasión nacionales multimarca ofrece vehículos garantizados y totalmente revisados. Dispone de una amplia gama que abarca todos los precios: desde un espectacular Porsche 911 Carrera hasta un práctico Toyota Auris por 5.800 euros.

Entre sus ventajas competitivas los propietarios destacan la garantía con la que cuentan todos sus automóviles, que han sido revisados a fondo por especialistas.

Además, cuentan con un servicio de gestoría que se encarga de que toda la documentación esté en regla.

La calidad es otra de las señas de identidad que les caracteriza: “Revisamos todos nuestros vehículos antes de ponerlos a la venta”.

Además, facilitan financiación a medida para que puedas comprar tu coche en cómodos plazos.

Más información:

Automóviles Díez se encuentra en la calle Leganés, 81 de Getafe. Para más información puedes llamar al teléfono 91 683 13 99, visitar su web http://www.automovilesdiez.com o su página de Facebook https://www.facebook.com/DIEZAUTOMOVILES/