Campus12 comienza su tercera edición con 45 alumnos becados

El polideportivo Alhóndiga-Sector III vuelve a acoger Campus 12 entre los días 24 de junio y 12 de julio. En esta tercera edición, serán 45 los niños y niñas pertenecientes a familias con pocos recursos que recibirán una beca para que puedan disfrutar de este proyecto en igualdad de condiciones que el resto.

Campus12 es un proyecto innovador y pionero impulsado por el futbolista del Real Madrid y la selección brasileña, Marcelo Vieira, y el jugador de fútbol sala Caio Alves, y que nace del “Método12” con la colaboración de la Fundación Real Madrid y que combina tres deportes: fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

Esta es la tercera edición de este Campus en Getafe, que se completa además durante la temporada deportiva con la Escuela de Formación Deportiva School12.

El jugador Marcelo, promotor de Campus12, ha señalado estar “muy feliz por seguir ayudando a niños y niñas de Getafe. Nuestro proyecto nace desde la familia y siempre les prestará especial atención porque entendemos el deporte como una forma de vida”.

Según ha explicado Javier Santos, concejal de Deportes:“estamos muy satisfechos de que este proyecto se haya asentado y sea ya un referente en Getafe, no sólo por lo que supone en términos deportivos sino además por el trasfondo social que Marcelo y Caio han querido darle desde el principio”.

Actualmente en School 12, la escuela de fútbol que Marcelo y Caio han desarrollado en Getafe entre los meses de invierno y el verano, 15 niños y niñas están participando gracias a estas becas sin ningún coste para ellos, tras haber sido seleccionados por la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento. De esta forma el proyecto engloba un ámbito deportivo en el que los valores son fundamentales y donde se trabaja especialmente en la inclusión social.

Las inscripciones siguen abiertas a través de www.campus12.es y cuentan con un 10% de descuento para todos aquellos residentes en Getafe.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario