Corbor: fisioterapia, rehabilitación y logopedia en Getafe

Ubicado en el centro de Getafe, en la calle Velasco, 19, este centro de rehabilitación, fisioterapia y logopedia lleva en marcha desde el año 1975. «Nos avala nuestra preparación en esta profesión por el prolongado tiempo que llevamos practicándola diariamente», afirma Francisco Corraliza, fundador del negocio.

Sus tres hijos, Francisco Javier, Rosa y Flor Esther, han tomado el relevo. Desde Corbor, ofrecen solución a problemas de recuperación funcional o neurológica o a dolores musculares o articulares entre otros.

Especialistas en fisioterapia deportiva

Una de las especialidades de Corbor es la fisioterapia deportiva. Esguinces, luxaciones, contusiones, distensiones, roturas fibrilares, fatigas musculares, fracturas… Atienden cualquier tipo de dolencia relacionada con la práctica del deporte. Y ofrecen masajes pre y postcompetición.

Rehabilitación

Artrosis, procesos reumáticos, esguinces, luxaciones, fracturas, traumatismos y problemas de columna son otra de las patologías que en Corbor tratan frecuentemente. También facilitan tratamientos de recuperación neurológica (paraplejia, parálisis, hemiplejia).

Más especialidades

Fisioterapia del dolor, fisioterapia respiratoria, deformidades esqueléticas son otras de las especialidades de este centro.

Cuentan con un amplio abanico de técnicas de electroterapia como onda corta, infrarrojos, electro estimulación, vibromasaje, magnetoterapia, baños de parafina, etc.

Las terapias alternativas como acupuntura, laserpuntura, osteopatía y quiropraxia también tienen aquí hueco

Más información

Atienden consultas en horario de mañanas de 9.00 h a 13.00  h y tardes de 16.00 h a 20.00 h. Siempre con cita previa. Puedes llamar al teléfono:695 37 63

Comentarios de Facebook

Publica un comentario