El Ayuntamiento de Getafe edita la Guía Invernal 2019-2020 para que los jóvenes saquen el mejor partido al ocio

El Ayuntamiento de Getafe a través de su Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ), de la delegación de Juventud, ha editado la Guía Invernal 2019/20, donde los y las jóvenes pueden consultar distintas opciones para las escapadas de ocio invernal.

La guía está disponible en el portal web getafejoven.com y puede consultarse desde el  móvil, tablet, o cualquier otro dispositivo. Contiene información sobre las estaciones de esquí  de Andorra y de España, una recopilación de actividades y recursos invernales en la Comunidad de Madrid: patinaje sobre hielo, refugios y albergues, agencias de viajes, etc. En definitiva  todo lo necesario para que, durante estos días, los jóvenes puedan organizar sus escapadas de invierno y practicar alguno de los deportes propios de la época.

También recoge algunos consejos de viaje y una selección de carnés juveniles que ofrecen ventajas y descuentos, como el  Carné Joven Europeo, el Carné de Estudiante Internacional,  el Carné de Alberguista y el carné Getafe Joven.  Todos ellos pueden tramitarse en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil.

En el área de Turismo Juvenil del SIAJ, se puede ampliar información sobre este tema o cualquier otro relacionado con los viajes, está ubicado en el  Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8. El  horario desde el 26 de diciembre hasta el 7 de enero es de 10:00h a 14:00h. Los días 23 y 30 de diciembre, además de los festivos,  el SIAJ permanecerá cerrado. Teléfono 91 202 79 91. [email protected]

Comentarios de Facebook

Publica un comentario