El Ayuntamiento de Getafe organiza una Jornada Técnica sobre la implantación de las Juntas de Distrito

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Concejalía de Urbanismo y Participación Ciudadana, organiza una Jornada Técnica para abordar las necesidades y consecuencias de la implantación de las Juntas de distrito en la localidad. Será el próximo miércoles 30 de octubre en el Espacio Mercado y contará con la presencia de la alcaldesa, Sara Hernández.

Como explica el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez, “Para este Gobierno Municipal es importante la creación e implantación de las Juntas de Distrito para favorecer aún más las relaciones entre la administración y los vecinos y vecinas, dotándoles de herramientas que permitan una comunicación ágil, eficaz y eficiente a la hora de solventar todas las acciones cotidianas y los trámites administrativos”.

En esta primera toma de contacto participarán directores de los centros cívicos y de barrio, del municipio, así como personal técnico de la administración local y representantes de los diferentes grupos políticos.

La Jornada contará con dos ponencias principales, que versarán sobre la implantación de las Juntas de Distrito y la Distribución territorial en el marco de ese proceso administrativo.