El espliego, un herbolario de confianza en Getafe

En este rincón de Getafe vas a encontrar mucho más que una amplia oferta de productos ecológicos y naturales. La amplia formación y el carácter altruista de su propietaria, a la que le encanta compartir sus conocimientos, es la principal clave del éxito de este negocio.

En el herbolario El Espliego, ubicado en la calle Cáceres, 21 de Getafe, puedes encontrar una amplia gama de productos de alimentación ecológica, suplementos dietéticos, plantas medicinales y cosmética natural. Pero más allá de toda esta oferta de calidad, lo que diferencia a El espliego es el trato cercano y personalizado que Gloria Nieto proporciona a sus clientes.

La propietaria de El Espliego fundó en 2010 este negocio, después de nueve años en formación en nutrición y dietética, iridiología, fitoterapia, terapia floral y reflexología podal. “Lo que más me gusta de mi trabajo es poder compartir mis conocimientos con todo aquel que lo necesita”, afirma.

Conoce a todos sus clientes por su nombre. Durante los ocho años de trayectoria de la empresa ha establecido con la mayoría de ellos una relación personal muy estrecha. “Humanidad, empatía, capacidad de escucha, cercanía es la filosofía que define la manera en la que se debe llevar este tipo de negocio“, opina Gloria.

La honestidad es otra de sus máximas. “No existen productos milagrosos y es lo que explico a mis clientes. “Para tener salud, hay que compaginar alimentación sana con un estilo de vida acorde. No hay que seguir modas, hay que apostar por un estilo de vida saludable”, explica.

A Nieto también le parece importante recalcar la compatibilidad de la medicina tradicional con las terapias alternativas. Ella proviene de una familia de médicos y su manual de cabecera son los principios de la medicina de siempre, sostiene.

Más información en el 91 287 92 73