El próximo lunes comienzan las obras de mejora del Centro Civico de La Alhóndiga

El Ayuntamiento de Getafe comienza las obras de adecuación y mejora del Centro Cívico Alhóndiga, el próximo lunes 28 de septiembre. Se trata de una inversión propuesta por los vecinos y vecinas de este barrio y ganadora del proceso de Presupuestos Participativos. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 320.000 euros, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y más accesible a la ciudadanía que acude a esta instalación municipal tanto parta realizar gestiones como para participar en los talleres, cursos o espectáculos que se ofrecen.

Las obras consisten en la reforma de baños y vestuarios del gimnasio; puertas de accesos norte y sur; rampa de acceso al escenario; renovación de la carpintería, especialmente de las ventanas; del cubrimiento del pasillo de acceso a talleres; y la mejora de los sistemas de evacuación.

Las obras tienen una duración estimada de 3 meses, durante las que la cafetería seguirá abierta respetando todas las medidas de seguridad de la COVID-19, al no estar afectada por las obras. Como se recordará, está gestionada por el Apeadero Urbano, un proyecto de emprendimiento e integración social, que fomenta el empleo de personas con discapacidad, desarrollado a través de la agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas GISA.

La atención de Bienestar Social que se ofrece en el centro, se trasladará mientras duren las obras, a otros espacios. Para más información pueden llamar al teléfono 912027967.