En obras el colegio público Mariana Pineda

El Ayuntamiento de Getafe a través de la concejalía de Mantenimiento, ha comenzado las obras de mejora integral en el colegio público Mariana Pineda, respondiendo así a la propuesta hecha por los vecinos y vecinas a través del programa de Presupuestos Participativos. El centro contará con nuevos juegos infantiles; mejora del acceso a baños desde el patio; mayor eficiencia energética y renovación de pintura y carpintería.

Las obras cuentan con un presupuesto de 285.100 euros y el plazo de ejecución de las mismas es de dos meses. Así, a su vuelta los niños y niñas contarán con nuevos juegos infantiles, tras el cambio de los antiguos. También tendrán un acceso directo desde el patio a los baños de Infantil, con una mayor garantía para su seguridad, ya que el profesorado podrá controlar las entradas de niños y niñas que ya no tendrán que acceder por el interior del colegio.

Se mejorará la eficiencia energética del centro con el cambio de luminarias a tipo led. Asimismo se van a pintar las aulas, y a modificar el acceso a las mismas para facilitar la movilidad y seguridad en los pasillos, y se cambiarán asimismo las puertas.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario