Fisionatal, salud y bienestar en Getafe

Fisioterapia, podología, pilates, yoga, nutrición, psicología, acupuntura… Situado en el centro de Getafe, en la calle Hormigo, 3, Fisionatal ofrece una amplia gama de servicios de salud y bienestar respaldados por un equipo de profesionales con gran experiencia.

Amplias y renovadas instalaciones, instrumentos de última generación y la formación constante de sus profesionales son las principales señas de identidad de este negocio.

Los precios competitivos que ofrecen en cada uno de sus servicios son otra de las claves de su éxito.

Amplia oferta de servicios a precios competitivos

Podología: En Fisionatal estudian, diagnostican y tratan todo tipo de afecciones y enfermedades de los pies. Especializados en biomecánica (estudio y valoración de la pisada). Como promoción de apertura la primera consulta cuesta 15 euros.

Fisioterapia: Tratan y previenen problemas como dolor de  espalda  y cuello, dolor muscular, dolor de cabeza, etc. También ofrecen fisioterapia deportiva, fisioterapia en el embarazo y postparto y fisioterapia geriátrica. Tienen servicio de fisioterapia para empresas con opción de impartirla en la propia empresa. Una sesión de 50 minutos cuesta 24 euros.

Pilates y yoga: Su principal ventaja es que se trabaja en grupos reducidos de cinco personas como máximo. La primera clase es gratuita. Dos horas a la semana de  Pilates son 40 euros. Dos horas a la semana de yoga, 30 euros.

Nutrición y estética: Dieta, presoterapia, diagnóstico de la piel y limpieza facial. Hay diferentes tratamientos que combinan varios de estos servicios y su precio es de 15, 25 ó 35 euros, según la modalidad elegida.

Psicología: Un profesional especializado en adolescentes y adultos con 25 años de experiencia ofrece solución a problemas de ansiedad, depresión, baja autoestima, fobias, pareja… La primera consulta es gratuita.

Acupuntura: Nuevo servicio impartido por un profesional con 15 años de experiencia.

Más información

Teléfonos: 674 169 380–91 248 64 79 E-mail: fisionatalgetafe@gmail.com