Floristería Adriana en Getafe: flores frescas y bonitos diseños desde 1982

Los palés que sirven de expositores en Adriana flores y cosas están repletos de flores de Pascua. Pedro, su propietario los prepara con mimo ahora que se acerca la temporada navideña. Pero también cuenta con rosas, margaritas, claveles, orquídeas… y todo tipo de flores frescas. Hacen ramos por encargo y también los preparan al momento.

El timbre de la puerta que avisa de la llegada de clientes no para de sonar. Y eso que no estamos en los días más álgidos de venta como puede ser el día de la madre, el de los enamorados o el de Todos los Santos. Los ramos de novia son otro de sus puntos fuertes.

Esta floristería se ubica en la zona comercial de Getafe por excelencia. Eso, unido a los 36 años de experiencia que les avalan, contribuye a que cuenten con una clientela fija. Su público permanece fiel y recurre a ellos en los días señalados.

Por supuesto, también ofrecen servicio de flores a domicilio y sirven encargos para toda España.

Este establecimiento se encuentra en la Calle Ramón y Cajal, 11 de Getafe. Para más información puedes llamar al teléfono 91 682 29 67 o visitar su página de Facebookhttps://www.facebook.com/Adriana-Flores-y-cosas-160287050701983