Lorenti´s: calzado infantil de calidad y asesoramiento personalizado en Getafe

¿Somos conscientes de la importancia que tiene elegir unos buenos zapatos para nuestros hijos? María del Mar Simón y Antonio Llorente, propietarios de las zapaterías Lorenti´s, recalcan la relevancia que tiene apostar por la calidad a la hora de calzar los pies de los más pequeños. El calzado infantil no sólo sirve para abrigar y proteger. También contribuye a ir modelando la forma de los pies. «Si calzamos a los niños con unos buenos zapatos, estamos contribuyendo a un buen crecimiento y desarrollo de sus pies», asegura María del Mar. Por el contrario, unos zapatos inadecuados producirán pisadas incorrectas y malas posturas. Esto puede provocar malformaciones en los pies en el futuro.

Los amplios y luminosos escaparates de Lorenti’s sólo ofrecen diseños fabricados en piel. En estas zapaterías trabajan con los principales fabricantes de calzado infantil como Garvalín con sus Biomecanics, Gorila by Callaghan, Pablosky, Conguitos… «Y Villena Alicante, una marca de gran tradición, pero menos conocida a pesar de su maravillosa calidad», apunta María del Mar.

El asesoramiento personalizado adaptado a la edad que tenga el niño es otra de las señas de identidad de esta empresa. «Les explicamos a los padres que si el zapato está fabricado con un tejido sintético puede provocar no sólo rozaduras, sino también infecciones importantes como hongos o papiloma», explican. En este sentido, en Lorenti´s sólo trabajan con proveedores que diseñan calzado en piel, con forros transitables y suelas flexibles y antideslizantes. 

Saben de lo que hablan. La experiencia avala a esta empresa familiar cuyos orígenes se remontan a 1968. Los primeros clientes que acudieron a Lorenti’s Getafe se han convertido hoy en abuelos. Ahora, traen aquí a sus nietos a vestir sus pies como se merecen. «Los abuelos se quejan de que sus hijos compran a sus nietos cualquier cosa: Dame algo decente, que mira cómo me llevan al niño, dice María del Mar que le comentan. «Hay que concienciar a las nuevas generaciones de las consecuencias negativas que traen consigo los zapatos baratos y de mala calidad», insiste.

En Lorenti’s cubren todas las etapas de crecimiento de los menores: desde que nacen hasta que se hacen adultos (tienen hasta la talla 42). Cuentan también con un amplio surtido de pares sueltos a buen precio.

No sólo papás y abuelos salen contentos de este establecimiento. Los pequeños también disfrutan pues cuentan con una zona de juegos donde se lo pasan pipa.

Zapaterías Lorenti’s se encuentra en la calle Ramón y Cajal, 13 de Getafe y en la calle Mayor, 27 de Alcorcón. Para más información puedes llamar al teléfono 91 683 55 60 o visitar su página de Facebook: https://facebook.com/lorentis.lorentis.3