Los expertos profesionales de Rótulos SAR ofrecen calidad y buen precio

Ubicados en la calle Leganés, 81 de Getafe desde 1994, este negocio cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la rotulación. Rótulos SAR está formado por un equipo de profesionales expertos en el sector de la rotulación.

Su amplia gama de productos se caracterizan por su calidad y buen precio.

Diseño de logos e imagen corporativa

Dentro de su amplio abanico posibilidades destaca el diseño de logos e imagen corporativa. Conscientes de la importancia de la imagen de tu negocio, en Rótulos SAR te ayudan a ser visto por encima de tus competidores. Si les cuentas tu idea, crean tu imagen corporativa y diseñan tu logotipo.

Si ya tienes tu imagen creada, la adaptan al rótulo que les pidas. Mediante un fotomontaje, podrás ver, previamente, cómo quedan los diseños elegidos en una foto real de tu fachada.

Fabricación

Son maestros en la fabricación de rótulos luminosos, letras corpóreas, vallas publicitarias, señalización, cartelería, lonas, iluminación, rotulación de vehículos (disponen de un lugar adecuado para rotularlos) y vinilos para la empresa y el hogar.

Montaje

Se desplazan por todo el territorio nacional y cuentan con un equipo de instaladores profesionales para realizar montajes de gran dificultad.

Disponen de una flota de cinco vehículos para la entrega y transporte del material.

Más información

Para más información puedes llamar al 91 683 13 99 o visitar su web http://www.rotulosar.com