Material nuevo para los Centros Cívicos en Getafe

La alcaldesa, Sara Hernández, hizo entrega de estos equipos, en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, a los voluntarios y voluntarias

El Gobierno Municipal está dotando a los Centros Cívicos del municipio de nuevo material, para mejorar las actividades que los vecinos y vecinas llevan a cabo en los mismos. Así, desde ahora cuentan con nuevo material audiovisual, informático y de sonido, así como electrodomésticos destinados a las actividades y talleres que se desarrollan.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha hecho entrega de estos equipos, en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, a los voluntarios y voluntarias de todos los barrios, donde ha explicado que “la participación y el voluntariado siguen siendo una prioridad para el Gobierno Municipal también en 2018. Ahora vuestro trabajo se verá más recompensado porque las actividades se podrán desarrollar mejor gracias a que contáis con nuevos medios”.

El nuevo material consta de frigoríficos, hornos, microondas para los talleres de cocina, máquinas de coser, equipos de sonido portátiles, televisores, proyectores, pantallas, ordenadores portátiles, flexos, focos, DVD, altavoces, cámaras de fotos, y maquinaria para talleres. Para todo ello se ha realizado una inversión de más de 25.000 euros.

Esta renovación del material se complementa otras inversiones realizadas en el último año, como la reciente dotación del salón de actos de Getafe Norte, las obras de rehabilitación y mantenimiento de los Centros Cívicos de Juan de la Cierva y San Isidro, la instalación de aire acondicionado en el Centro Cívico de Perales del Río o la nueva Biblioteca en la que se está trabajando para dotarla de material, también en el Centro Cívico Getafe Norte.

 

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Getafe

Comentarios de Facebook

Publica un comentario