Óptica De las Heras, salud ocular en Getafe

 

La prioridad del Centro Óptico De las Heras, situado en la calle Felipe Estévez 10 de Getafe, es la satisfacción de sus clientes. Para conseguirla, cuidan tanto la atención profesional y sanitaria que les ofrecen, como la calidad de sus productos.

Más de veinticinco años de experiencia avalan a este establecimiento. José Luis de las Heras, óptico optometrista y propietario, presume de la solidez de este negocio y se muestra orgulloso de la clientela fija que ha logrado a lo largo de esta etapa.

De las Heras explica las claves para fidelizar a su público. Como por ejemplo, ofrecer una buena relación calidad precio: «Todas nuestras gafas se caracterizan por la calidad tanto de sus cristales, como de sus monturas», explica. Porque invertir en un producto de calidad en este sentido, no sólo sirve para cuidar la salud ocular en el presente, sino que, además, ayuda a prevenir posibles problemas en el futuro, añade este óptico.

Especializados en optometría, las lentes progresivas son otro de los puntos fuertes de este comercio.

Un centro a la vanguardia en optometría y lentes de contacto

La formación constante de José Luis de las Heras y su equipo les permite estar a la vanguardia en todo a lo que optometría y contactología se refiere. Cuentan con los últimos diseños y materiales de lentes de contacto que sirven para corregir enfermedades de los ojos y patologías de la córnea.

También aquí los clientes encuentran solución a problemas cotidianos oculares producidos por sequedad en el ambiente, contaminación o por frecuente exposición a las pantallas de ordenador, móviles… «Contamos con más de veinte tipos de colirio que se adaptan a las necesidades de cada persona».

 

Audiología en la Alhóndiga

De las Heras cuenta con otro centro óptico en Getafe en el que, recientemente, se ha incorporado un gabinete de audiología. El centro óptico auditivo Alhóndiga se encuentra en el barrio del mismo nombre, en la calle Ferrocarril, 3 de Getafe.

Para más información sobre ambos establecimientos puedes llamar al teléfono: 91 683 63 70