Recycling Getafe: taller y compra-venta de bicicletas en Getafe

Si necesitas reparar tu bicicleta o tienes alguna duda sobre su mantenimiento, éste es tu sitio

En el taller de bicicletas de Recycling Getafe reparan, ponen a punto, ajustan y limpian tu bicicleta a unos precios muy competitivos. Una revisión básica, por ejemplo, cuesta 14,95 euros. Son las tarifas más económicas de todo el mercado, según asegura Federico García Sotos, propietario del negocio.

El asesoramiento especializado y el trato cercano al público son las señas de identidad de esta pequeña empresa que lleva en marcha desde 2014. «Si los clientes tienen alguna duda sobre el mantenimiento de su bicicleta o necesitan consejo, aquí estamos para ayudarlos», afirma Federico. «Además, les atendemos en el momento, no es necesario pedir cita y esa rapidez es muy valorada por nuestros clientes«.

Por otra parte, en Recycling Getafe compran y venden bicicletas de segunda mano. También cuentan con alguna nueva.

Ofertas para Papá Noel y los Reyes Magos

Hasta el 6 de enero en las tiendas Recycling ofrecen un 20% de descuento en bicicletas junior. Y por cada bici vendida donan un euro a una ONG.

Todos los productos cuentan con garantía de un año. Antes de poner a la venta una bicicleta realizan una exhaustiva revisión de ésta : cambio, desviación, frenos, dirección, sillín, ruedas, pedales y así hasta 13 puntos fundamentales.

Si en vez de comprar, lo que quieres es vender, aquí te compran directamente la bicicleta y te llevas el valor de tasación en el acto.

Recycling Getafe se encuentra en la calle Felipe Estévez, 20 de Getafe. Si lo prefieres, puedes visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/Emprendedor-Autonomoen-Recycling-Getafe-1921594571399606/