Restaurante Los madroños, un espacio ideal para celebraciones en Getafe

Desde 1965, este establecimiento, ubicado en la calle Einstein 3 de Getafe, celebra bodas, comuniones, eventos empresariales, celebraciones familiares…Cuenta con 800 m2 de terraza, lo que lo convierte en un espacio ideal para todo tipo de festejos.

Restaurante asador

Cuenta con dos espacios diferenciados. Por una parte, el restaurante asador con una carta de cocina casera tradicional donde destacan los asados, las carnes rojas, los pescados frescos y los arroces.

Rabo de toro a la cordobesa, chuleta de ternera de Ávila, secreto ibérico y pimiento caramelizado, pierna de lechazo asada con patatas panadera o paletilla de lechazo al horno son algunas de las sugerencias.

También dispone de menú infantil.

En la terraza, además de la carta del asador, se puede optar por una opción más informal a base de raciones y donde también tienen cabida las hamburguesas.

Cenas familiares, eventos empresariales, cócteles, cumpleaños infantiles… La amplitud de la terraza es un espacio perfecto para todo tipo de celebraciones.

Salones Emperador

Esa misma terraza acoge eventos de mayor magnitud como bodas (se celebran uniones civiles), comuniones, bautizos.

Además de la terraza ajardinada y privada, el establecimiento cuenta con amplios salones para organizar este tipo de eventos.

Ofrece a sus clientes excelentes banquetes donde se pueden elegir distintos tipos de menús.

Y cuentan con servicio de animación para niños para entretener a los invitados más pequeños.

Más información

Teléfono: 91 601 81 07