Violín Café: amplia oferta cultural en Getafe

Conciertos, cuentacuentos, exposiciones de pintura, recitales de poesía…De todo esto y mucho más se puede disfrutar en el amplio y acogedor espacio de El Violín Café en Getafe. 

Artistas de renombre como Carmen Boza desfilan por el escenario del Violín Café. La cantautora gaditana tiene cita el jueves 13 de diciembre con su público en este local de Getafe. «Las entradas volaron nada más ponerse a la venta. Contamos con un aforo de 70 personas. Nuestro ambiente íntimo gusta por igual a público y artistas«, explica Iván Sánchez, actual propietario.

La colaboración con asociaciones culturales como Coolturearte o Akrópolis ha hecho de este espacio un torbellino cultural. En sus paredes ahora están expuestas pinturas de un realismo sorprendente. Los viernes es el día que suelen programar los conciertos de música. Un domingo al mes hay festival de cuentacuentos. Los fines de semana organizan las matinée, conciertos a la hora del vermut. También hay recitales de poesía.

«Además de la atractiva oferta cultural, contamos con una buena carta«, añade Iván. Tartas caseras, chocolate, infusiones, cervezas artesanales y de importación, cócteles y combinados y, por supuesto, cafés riquísimos.

El Violín Café abre todos los días. De lunes a viernes desde las cuatro de la tarde. Los sábados y los domingos desde las doce y media de la mañana. En el periodo navideño también estarán abiertos todos los días, excepto el día 1. En Nochebuena y Nochevieja hay programados conciertos mañaneros.

El Violín Café se encuentra en la C/Velasco, 10 de Getafe. Para más información sobre eventos puedes consultar su web https://www.elviolingetafe.com o su página de Facebook  https://www.facebook.com/violingetafe